Eventos

El servicio de pizza party a domicilio en zona norte incluye camareros especializados en el servir a nuestros clientes de la mejor manera, maestros pizzeros con trayectoria, así como también ayudantes de cocina.

En muchos casos si usted no dispone de una parrilla o un horno adecuado, nosotros disponemos de todos los elementos necesarios para cocinar nuestra pizzas.

No importa el lugar de la fiesta, ya sea en countries, barrios privados, casas, quintas o departamentos, la empresa se encarga de todo lo necesario para que usted se olvide de agasajar a sus invitados.

Este servicio de pizza party es ideal para bautismos, cumpleaños y todo tipo de fiestas y eventos  donde se necesite una manera rápida y cómoda de ofrecer a los invitados con una oferta amplia de menús de pizzas.

Los menús varían según las variedades de pizzas libres, cuando se contrate a la empresa consultar sobre la posibilidad que los menues incluyan una recepción, esta es una buena opción para que los invitados comiencen a disfrutar del servicio de primer nivel.

Una vez finalizada la fiesta  o bien finalizado el momento de degustación de las pizzas, la empresa se encarga de la limpieza de todo lo relacionado a nuestro sector de pizzas.

El objetivo principal de la contratación de un servicio de estas características es la comodidad de nuestros clientes. La Pizza Party es una opción practica y original para sus invitados.